16/10/2009

El colista Pinto Cellosa Torrejón, rival de las burelesas el domingo 18

El colista Pinto Cellosa Torrejón, rival de las burelesas el domingo 18

En un nuevo desplazamiento, el Burela FSF Pescados Rubén repetirá encuentro en domingo, el 18. En el pabellón M-4 de Torrejón de Ardoz, el conjunto naranja se enfrentará al Pinto Cellosa Torrejón, uno de los colistas del grupo, a partir de las 13.00 horas.


La quinta jornada de División de Honor se presenta con posibilidades para las pupilas de Javier Pardeiro a juzgar por los resultados. Frente a los 6 puntos de las mariñanas, en la séptima posición, las madrileñas ocupan el penúltimo puesto, con un sólo punto, empatadas con el Castelldefels cerrando la tabla; si bien es cierto que el Torrejón ya ha disfrutado de la jornada de descanso.


El técnico naranja confía en hacerse con el partido “siendo fieles a nuestro estilo” ante un veterano. “Aunque en esta temporada se ha sumado alguna cara nueva, el Pinto sigue siendo un conjunto experimentado con mucho potencial. Nosotros tenemos que jugar como mejor sabemos: arrebatando la pelota e intentando jugar minuto tras minuto en su campo”, explicó Pardeiro, que también incidió en la visión de la portería rival como clave en los objetivos burelistas. “Un aspecto que debemos incorporar como distintivo de nuestro juego es el de la finalización, aunque, por el momento, no me preocupa demasiado. Generamos muchas ocasiones y podría decir que lo importante es llegar; sin embargo, mirando al futuro, estamos trabajando para perfeccionarlo”, concluyó el técnico.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.