02/09/2010

El cuadro de Suso Rey despide la pretemporada con victoria ante el Brulak (5-1)

El cuadro de Suso Rey despide la pretemporada con victoria ante el Brulak (5-1)

El cuadro de Suso Rey se despidió ayer de los amistosos de pretemporada con victoria, pensando ya en la primera cita oficial que le enfrentará el sábado al Melilla FS, en Vista Alegre, en la primera jornada de Plata. El Burela FS se impuso con claridad al Pinturas Brulak, de Primera Nacional A, por 5-1.


La intensidad ofensiva de los naranjas obtuvo sus mejores resultados en la primera parte, con goles de Purao, André, Manu y Víctor Cachón. Faltando tres minutos para el descanso, el Brulak pudo reducir mínimamente las distancias gracias a Santi.


Con la reanudación, la superioridad burelista mantuvo la tónica dominante, aunque con menos fortuna hacia el gol. Paleta fue el único que pudo perforar la meta rival, a cuatro minutos para el pitido final.


 


Ficha técnica


Burela FS: Brais, Purao, Juanma, Adri Gaona y Esteller, en el cinco inicial; también jugaron André, Minu, Víctor Cachón, Christian, Manu y Paleta.


Pinturas Brulak FS: Lousado, Santi, Vega, Cabanas y Da Silva, en el cinco inicial; también jugaron García, Torrón, Pena, Lobeiras y Cabado.


Goles: 1-0, minuto 5, Purao; 2-0, minuto 6, André; 3-0, minuto 12, Manu; 4-0, minuto 16, Víctor Cachón; 4-1, minuto 17, Santi; 5-1, minuto 36, Paleta.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.