17/03/2012

El cuadro naranja tumba la implacabilidad del Oxipharma (4-1)

El cuadro naranja tumba la implacabilidad del Oxipharma (4-1)

Vista Alegre dormirá hoy con el sueño apacible de tres valiosos puntos. Y es que el cuadro naranja consiguió desbaratar las quinielas tumbando la implacabilidad del líder, Oxipharma Granada, con un juego serio, riguroso y efectivo (4-1), al tradicional estilo burelista. El aliciente era poderoso y movió montañas; ya lo anunciaba Víctor López en la previa.


El Burela FS Pescados Rubén tenía las cosas claras, iba a por el partido, y lo manifestó desde el momento inicial. La primera diana llegó en las zapatillas de un activo y acertado Clebinho, en el minuto 4. Las tentativas mariñanas se intensificaron ante la fuerte defensa granadina. Un doble lanzamiento de Christian, en el 7, y un robo de Víctor López con pinchazo ante Edu, en el 8, sirvieron de antesala para la celebración del 2-0, un minuto antes de cumplirse el ecuador de la primera parte: Purao, soberbio, subió la ventaja en el electrónico a pase de André, otro de los grandes luchadores del encuentro. Aun con la alegría en la grada, Paulinho, de galopada, pudo reducir las distancias en la primera ocasión clara del Oxipharma (2-1). Víctor López tuvo en sus pies el 3-1, a cuatro minutos para el descanso, aunque desafortunadamente chocó en el palo.


Con Brais bajo los palos, reapareciendo poco antes del descanso, el segundo período comenzó con más intensidad, si cabe, por ambas escuaderas. El Mariskal, Juanma, ya avisó al exnaranja Edu a los 2 minutos del reinicio con un lanzamiento exterior y, en el 24, sin duda, subió el 3-1. Los burelistas tuvieron que adaptar el juego a una presión realmente asfixiante, que intentaba aprovechar los errores naranjas; en el último cuarto, las oportunas intervenciones de Brais y la correcta defensa frenaron al Granada, que recurrió al portero-jugador, en el 35, sin éxito. A falta de poco más de un minuto, Juanma sentenció el resultado a puerta vacía (4-1).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.