14/01/2010

El duelo entre mariñanos y lugueses se resuelve con un ajustado 1-2

El duelo entre mariñanos y lugueses se resuelve con un ajustado 1-2

El duelo amistoso entre el CD Burela FS y el Azkar Lugo se resolvió ayer con un ajustado 1-2 a favor de los transportistas, en una cita en la que los anfitriones no estuvieron acertados hacia la portería.


En un encuentro muy igualado, pocos fueron los goles en Vista Alegre, que estuvieron concentrados en el segundo período de la primera parte. La ventaja que Juanma les brindó a los naranjas, con 1-0 en el minuto 11, se convirtió en empate pocos segundos después de las zapatillas de Rafa López. El 1-2 llegó en el siguiente minuto tras una decisión arbitral polémica que desencadenó en un saque de esquina y posterior finalización de Adri.


Tras el descanso, el protagonismo fue para los porteros de ambos conjuntos, que lograron mantener infranqueables sus respectivas metas hasta el pitido final.


Ficha técnica


Burela FS: Brais, Revilla, Juampe, Christian y Juanma; también jugaron Turero, Minu, Javi Rodríguez, Purao, Dani Martín, André, Manuel y Edu


Azkar Lugo: Toni, Adri, Matamoros, Rafa López y Hugo; también jugaron Miguel, Iago, Solloso y Antonio


Goles: 1-0, min. 11, Juanma; 1-1, min. 11, Rafa López, 1-2, min. 12, Adri


Tarjetas amarillas: min. 33, Matamoros; min. 37, Miguel; min. Adri; min. 39 Hugo

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.