16/09/2010

El Eo-Ribadeo FS estrena Autonómica en casa, ante el CIOS Vigo

El Eo-Ribadeo FS estrena Autonómica en casa, ante el CIOS Vigo

El Panificadora del Eo-Ribadeo FS, único representante lucense de Autonómica femenina, estrena la categoría este sábado, 18 de septiembre, en el pabellón ribadense ante el potente CIOS Vigo FS, uno de los aspirantes a hacerse con el título y disputar el ascenso a División de Plata. El encuentro arrancará las 18.00 horas.


Viguesas y ribadenses han alterado la localización de esta primera jornada, que debería disputarse en tierras pontevedresas según el calendario, por petición del CIOS, con obras en el pabellón.


Para este primer enfrentamiento, el entrenador ribadense, Martínez, contará con 8 de las 10 posibles jugadoras. La recuperación de la rodilla de Toñi se prolongará probablemente hasta noviembre, mientras que Sabela será dada de alta de su intervención quirúrgica en octubre. A lo largo de este mes, el técnico podrá echar mano de las componentes del conjunto de Provincial, que no comienza la competición hasta octubre.


En la convocatoria de este sábado podrán figurar Vanessa, Carla, Yoli, Sofía, Nuria, Iria, María y Fátima, con los posibles añadidos de las jugadoras del filial Antía, Eva, Elvira o Marta.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.