07/03/2010

El equipo naranja obsequia a la afición desplazada hasta Gijón con el mejor partido de la temporada

El equipo naranja obsequia a la afición desplazada hasta Gijón con el mejor partido de la temporada

El Burela FS cumplió el objetivo que, de inicio, se había marcado para el viaje a tierras asturianas. Con la victoria por 1-6, los de Suso Rey dan un paso importantísimo para conseguir la segunda plaza de grupo. Los naranjas obsequiaron a la afición desplazada hasta Gijón con el mejor partido de la temporada y ganaron con contundencia a un El Llano que, no obstante, comenzó adelantándose en el marcador.


Javi, Purao y Dani se encargaron de poner ya por delante al Burela FS en los primeros veinte minutos (1-3, al final del primero tiempo). Purao de nuevo y Juanma en los últimos momentos del choque dejaron el 1-6 definitivo en el electrónico para alegría de las más de cien personas de A Mariña que asistieron al partido disputado ante poco más de trescientas, en el Palacio de los Deportes de la ciudad asturiana.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.