24/08/2009

El equipo naranja se mide al Marfil Santa Coloma en Noia

El equipo naranja se mide al Marfil Santa Coloma en Noia

El CD Burela FS se medirá mañana en Noia al Marfil Santa Coloma, conjunto de Honor que acaba de proclamarse campeón del V Memorial Celso Currás de Trabada y del Torneo de Barreiros; el encuentro será en el pabellón municipal de la localidad coruñesa, a partir de las 20.00 horas.


Este será el tercer amistoso del equipo naranja en lo que va de pretemporada. Comenzó el pasado 19 de agosto, con victoria en Vista Alegre ante el Azkar B (3-0); el sábado pasado, por el contrario, cayó frente al Autos Lobelle (2-5), en el memorial trabadense.


Juampe, Minu y Christian, que no pudieron participar en los anteriores partidos, serán de nuevo baja en el vestuario de Suso Rey, que tampoco podrá contar con Dani Martín, con una lesión de rodilla sufrida el sábado por una dura entrada del jugador compostelano Leitão.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.