21/05/2010

El espíritu ganador de Vista Alegre, a prueba ante el imponente Puertollano

El espíritu ganador de Vista Alegre, a prueba ante el imponente Puertollano

El espíritu ganador del Burela FS y la ovación infinita de Vista Alegre se pondrán a prueba mañana ante el imponente Puertollano FS Restaurante Dacho, a partir de las 18.30 horas, en el primer encuentro de la segunda eliminatoria de play off a Honor.


El duelo entre gallegos y castellano-manchegos se presenta como una gran final. Para los pupilos de Suso Rey la victoria en la bombonera resulta determinante; partir con ventaja desde Galicia sería un duro golpe para un rival que arriba a la comarca de A Mariña con el cartel de favorito muy asumido, no solo porque tiene por delante dos partidos en casa sino porque despliega un cuadro configurado, a golpe de talonario, precisamente para estar en Honor.


La trayectoria liguera fue similar para ambos. Bureleses y puertollanenses finalizaron la competición en la segunda plaza y consiguieron su pase a la segunda ronda de ascenso sin recurrir al tercer partido (Burela-Eivissa con 4-5 y 3-2 y Puertollano-Andorra con 2-4 y 3-0). En el primer envite, las quinielas se cumplieron sin sorpresas, pero en esta ocasión las cosas estarán más reñidas. Gran parte de la fortaleza del Burela FS reside en Vista Alegre y precisamente en su feudo es donde los naranjas son capaces de todo; el flamante Puertollano, repleto de figuras con amplia experiencia en Honra, lo va a tener muy complicado ante esa mezcla de experiencia y juventud abanderada por Suso Rey que tan buenos resultados ha recogido a lo largo de la temporada.


La fiesta para la peña A Pataca Naranxa, y para todas las personas que quieran acercarse hasta las inmediaciones de la escuela infantil de la localidad, arrancará a las 15.00 horas, en la “Carpa del Ascenso Patata Naranxa” con una gran verbena que se prolongará hasta el toque de diana para la cita de Vista Alegre.


Valencia-Manacor. Media hora antes del pitido inicial de la bombonera, a las 18.00 horas, dará comienzo el otro encuentro de play off de la segunda eliminatoria, en el pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.