12/02/2021

EL FEUDO DE MOVISTAR INTER, ESCENARIO PARA EL REGRESO DE LOS NARANJAS A LA LIGA

Teledeporte emitirá en directo el partido de la jornada 20, el domingo 14, a las 12.00 horas
EL FEUDO DE MOVISTAR INTER, ESCENARIO PARA EL REGRESO DE LOS NARANJAS A LA LIGA

Después de veintidós días, el Pescados Rubén Burela FS regresa a la liga, este domingo, en el feudo del titánico Movistar Inter; será a partir de las 12.00 horas, ante la atenta mirada de las cámaras de Teledeporte. 

“El equipo vuelve con mucha ilusión. Toda la sociedad está atravesando una situación complicada, en esta ocasión nos ha tocado vivirlo desde dentro. Sin embargo, estos días también nos han venido bien. Todo el mundo ha reflexionado sobre el camino que debemos seguir en el objetivo de la permanencia. Estamos contentos y con ganas de volver” explicaba el 7 naranja, Javi Rodríguez.  

Tras la visita a Cartagena, con una semana sin competición y el aplazamiento de Córdoba, el conjunto mariñano vuelve a la liga, en la 13ª plaza (17 puntos), persiguiendo un cambio de dinámica: “Empezamos a trabajar el lunes con las ganas de afrontar el partido con las mejores garantías” explicaba el jugador de La Gomera. Frente a los del Mariskal, el Movistar llega a la jornada 20, en la 5ª plaza (31 puntos) en una semana ajetreada y muy rentable, tras la clasificación para la final four de Copa del Rey ante Jaén (6-0) y recuperando la jornada 9 ante Córdoba (3-7): “Conocemos la entidad del rival, es muy bien trabajado, de los más verticales y letales” resumía así el ala burelista el impresionante potencial del actual campeón de liga.

Javi Rodríguez apela a la garra y a las ganas para que encontrar en este regreso el punto de inflexión que comience a alejar a los gallegos de la zona de peligro de la tabla, siendo fieles la filosofía y la esencia del conjunto naranja: “Tenemos que darlo todo, estar cien por cien concentrados. Tenemos ganas de competir ya después de esta inactividad y necesitamos un cambio de dinámica. En Cartagena (7-4) demostramos ganas y posibilidades, pero el poder ofensivo del rival nos penalizó demasiado, respondiendo a cada una de nuestras iniciativas. Estamos trabajando bien; necesitamos un resultado positivo para que el equipo refuerce su confianza. A partir de ahí todo será más fácil”.

La expedición del Pescados Rubén Burela partirá mañana, a las 14.00 horas. 

Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 7. Javi Rodríguez, 10. Matamoros, 12. Renato, 13. Giasson, 19. Bruno, 20. David Pazos, 22. Álex Diz, 23. Quintela, 24. M. Kaluza
 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.