30/09/2015

El fútbol sala naranja ficha por Acia Burela

El fútbol sala naranja ficha por Acia Burela

El CD Burela FS Pescados Rubén y la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos de Burela estrecharán lazos en 2015-16 en pro de la dinamización y promoción de la localidad. El dirigente del club, Manuel Blanco, recibió en la sede naranja al presidente y tesourera de Acia Burela, Rubén Pinín y Marta Basanta, para formalizar el acuerdo de colaboración.



En este marco de actuación entre ambas entidades, con la difusión de campañas conjuntas, las compras en Acia Burela tendrán regalos a través de las Semanas Naranjas, con entradas gratuitas para los partidos de Vista Alegre de Primera División, y la afición de la Bombonera podrá conseguir vales de descuento en las empresas asociadas de Acia, en sorteos durante las citas futbolísticas.



Esta semana es Naranja en los establecimientos de alimentación y ocio A Pastoriza, A Petaca, A Pomba Mensaxeira, A Sartén de Carmen, Activity Center, Carnicería Dayanpri, Carnicería Rufino, Celebra o teu Día, Cerezo Bikes, Cinebank Burela, Conservas Ares, O Almacén do Peixe, O Colmado, O Forno de Pepe, O Lagar, O Rincón del Trasgo, Panadería Húcar, Panadería Trabada, Pastelería Kiko, Pescados Perona, Please Pass 24h, Viaxes Eroski, Viaxes Terra Mar, Ximnasio Breogán, Ximnasio Hawk.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.