24/02/2021

El fútbol sala naranja se cuela en las aulas leonesas

Jozi, Leti y Lara Balseiro compartieron las vivencias y experiencias deportivas con el alumnado del centro del Bierzo.  
El fútbol sala naranja se cuela en las aulas leonesas

El fútbol sala naranja se ha colado esta semana en las aulas leonesas con la entrevista telemática del CRA Cubillos del Sil a tres de nuestras Guerreiras. Jozi, Leti y Lara Balseiro compartieron las vivencias y experiencias deportivas con el alumnado del centro del Bierzo.  

Los niños y niñas de 4º y 5º de Primaria ejercieron de periodistas preparando un vídeo de presentación del Pescados Rubén Burela FS y de sus jugadoras, además de una amplia entrevista, en la que también participaron otras clases del colegio.  

El CRA Cubillos del Sil está inmerso en el presente curso en un proyecto centrado en el Mundo del Deporte. El jugador de curling Edu Paz, los atletas olímpicos Marta Casado, Carlos Beltrán y Nuria Lugueros y la esquiadora paralímpica María Martín Granizo son algunos de los participantes más recientes en la iniciativa. 

 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.