09/02/2022

El histórico ElPozo, desafío antes de la gran gira

El Pescados Rubén recupera mañana la J14 en Vista Alegre, a las 19.00 horas.
El histórico ElPozo, desafío antes de la gran gira

El Pescados Rubén Burela FS repite semana en Vista Alegre recuperando otro compromiso aplazado (jornada 14); será mañana a las 19.00 horas con la visita del histórico ElPozo Murcia Costa Cálida FS antes de la gran gira mariñana, con los desplazamientos a Jaén, Manzanares y Zaragoza en tan sólo siete días. La Bombonera volverá a arropar a los mariñanos, con emisión en directo de Footters

“Seguimos viendo a un Burela muy entero, a un Burela muy vivo, y que sigue haciendo más ocasiones que el rival. Estamos en una situación difícil pero estamos en la buena línea; somos atrevidos y también compactos defensivamente. Lo único que nos queda es conseguir esa primera victoria que nos dé confianza para cambiar la dinámica, que nos ayude a acercarnos al objetivo de la permanencia” explicaba Iago Míguez las sensaciones que se respiran el vestuario naranja tras el regreso a la competición la semana pasada, recuperando el envite ante Osasuna Magna (2-3) programado en el calendario para antes de Navidades.  

“Es uno de los grandes de la Liga, repleto de internacionales, que puede penalizar cualquier error por mínimo que sea” así definía el capitán naranja a ElPozo, que después del 23 de diciembre y de los compromisos de selecciones retoma la competición liguera en A Mariña ocupando la quinta plaza, con 23 puntos, buscando cerrar su presencia en la Copa de España. 

Mañana el Pescados Rubén Burela despedirá el mes de febrero en Vista Alegre para adentrarse en el desafío de afrontar 3 desplazamientos en tan sólo 1 semana, de domingo a domingo. “Estamos más que capacitados para sacar todos estos partidos adelante, enfocando cada uno como una final. Lo vivimos en la recta final de la temporada pasada. Estoy seguro que la primera victoria llegará pronto para darnos la moral que necesitamos para seguir creciendo y acercarnos al objetivo que tenemos todos en mente” aseguraba Iago Míguez haciendo referencia a sus rivales más directos, Manzanares (miércoles 16) y Zaragoza (domingo 20).

Alberto Riquer tendrá a disposición a todos los efectivos, a la espera de la última sesión, esta tarde a las 18.00 horas. ElPozo Murcia también realizará su último entrenamiento en A Mariña, a las 16.45 horas, en San Cibrao. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición