29/12/2010

El Infantil se impone al Hércules y se cuela en la segunda fase de Lugo

El Infantil se impone al Hércules y se cuela en la segunda fase de Lugo

El ED EON Burela FS Infantil A se ha colado en la segunda fase del IX Torneo Internacional de Fútbol sala de Base ‘Cidade de Lugo’ (2-4 de enero), tras imponerse ayer al Hércules Coruña (1-2) en la final de la primera eliminatoria, de carácter autonómico.


Además de resolver los enfrentamientos de grupo con contundencia y quedar campeón, el cuadro de Carlos Méndez también fue reconocido con el Trofeo Sykes de Equipo Más Deportivo (Víctor Cabarcos, Aarón Fernández, Alejandro García, Adrián Sanjurjo, Daniel López, Renato Lopes, Christian García, Borja Blanco, Adrián Alonso, Mamadou Diouf y Christian Reigosa) y el Reloj Timex al Mejor Jugador recayó en el naranja Renato.


Encuadrado en el Grupo C, el Infantil burelista se medirá al Les Corts (Barcelona), el domingo 2, y al Vigo 2015 y CDFS Grucer (Madrid), el lunes 3.


En esta primera cita de 2011 también participará el ED EON Burela FS Benjamín A, en el Grupo B, con AD Barval EM O Barco (campeón de la primera fase), Troula-Betanzos FS A y Club del Mar San Amaro.


Como ya ocurrió en la eliminatoria anterior, en cada categoría accederán a las semifinales (martes 4) los campeones de grupo, así como el mejor segundo.


 


Domingo 2 de enero


19.00 horas: Club del Mar San Amaro Benjamín-ED EON Burela FS Benjamín A (Centro Deportivo Terra)


22.00 horas: ED EON Burela FS Infantil A-Les Corts Infantil (Casa do Deporte)


 


Luns 3 de enero


12.00 horas: Troula-Betanzos FS Benjamín A-ED EON Burela FS Benjamín A (Centro Deportivo Terra)


15.00 horas: ED EON Burela FS Infantil A-Vigo 2015 Infantil (Casa do Deporte)


19.00 horas: AD Barval EM O Barco Benjamín-ED EON Burela FS Benjamín A (Centro Deportivo Terra)


23.00 horas: ED EON Burela FS Infantil A-CDFS Grucer Infantil (Casa do Deporte)

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.