12/04/2014

El Inter no permite la sorpresa naranja

Espectáculo en Energy TV con el encuentro protagonizado por el Inter Movistar y Burela Pescados Rubén. Los mariñanos acudían al Caja Madrid con la intención de repetir la sorpresa como el feudo de ElPozo. En esta ocasión no pudo ser, el Int
El Inter no permite la sorpresa naranja
El Inter arrancó el choque con ritmo e intensidad para evitar cualquier susto inicial y aunque Álex evitó las primeras embestidas nada pudo hacer ante el golazo conseguido por Cardinal (1-0) que tras girarse envió el balón a la escuadra burelesa. Sin bajar el pistón, los madrileños continuaron con su asedio ante un Burela que tenía en Álex a su mejor baluarte hasta el momento. El Inter aumentó su renta por mediación de Tobe en una acción colectiva (2-0) pero el Burela Pescados Rubén consiguió reaccionar.

Los naranjas comenzaron a generar ocasiones y peligro constante en la meta defendida por Jesús Herrero, el meta interista evitó que la reacción gallega tuviese incidencia en el marcador. Con el 2-0 se llegó al intermedio y en la continuación los pupilos de Juanlu Alonso se apoderaron de la iniciativa en el juego y gozaron de hasta tres claras oportunidades antes del gol conseguido por Matamoros (2-1), minuto 24.

El duelo transcurría en un precioso intercambio de golpes y recursos por ambas escuadras del que finalmente se aprovecharon los madrileños. Entre Ricardinho, como creador, y Rivillos, de goleador, dinamitaron el choque situando a su equipo con 4-1, minuto 31. Tras intentar meterse de nuevo en el encuentro los bureleses tuvieron que rendirse ante el potencial del Inter Movistar, Rafael redondeó la victoria del líder estableciendo el 5-1 final.

Ficha técnica

Inter Movistar: Jesús Herrrero, Murga, Pola, Ricardinho, Cardinal-cinco inicial- Tobe, Rafael, Rivillos, Batería, Borja, Nano Modrego.

Burela Pescados Rubén: Álex, Mimi, Isi, David, Matamoros –cinco inicial- Iago Míguez, Hugo, Carlitos, Antoñito, Juanma.

Goles: 1-0, m.3, Cardinal; 2-0, m.8, Tobe; 2-1, m.24, Matamoros; 3-1, m.30, Rivillos; 4-1, m.31, Rivillos; 5-1, m.35, Rafael.

Árbitros: Díaz Rodriguez y García Hernández. Amonestaron con tarjeta amarilla a Batería en el Inter; a Mimi y David en el Burela.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.