16/11/2018

El líder quiere recuperar la victoria del Mausoleo Naranja

El líder quiere recuperar la victoria del Mausoleo Naranja
El novel Colo Colo Zaragoza llega mañana al mausoleo naranja para medirse al líder de Segunda LNFS en la jornada 10 (18.30 horas). En el regreso a Vista Alegre, el Pescados Rubén buscará no sólo mantener su imbatibilidad sino también recuperar la victoria como local.

“Va a ser complicado, llevamos toda la semana trabajando y concienciados de que es un partido importante para volver a ganar en casa, tras el empate de Manzanares (2-2)” explicaba la Xoia Laranxa más joven, Christian Rivas, Pitero, que también hacía hincapié en la importancia de la jornada por otros enfrentamientos de la zona alta, entre el Betis Futsal (19 puntos) y el Talavera (18 puntos): “También se miden el segundo y tercero clasificados, así que si podemos sacar ventaja será aún mejor”, hacía así referencia el burelés a apretada ventaja de los mariñanos, con 21 puntos.

El conjunto maño llega en la duodécima plaza y tras la derrota frente al Betis. “Tenemos que mantener nuestra línea de trabajo y de juego, siendo serios de principio a fin, y no cometer errores ya que es un rival que se aprovecha mucho de eso” advertía el 9 naranja de un Colo Colo que está siendo mejor como visitante que como local; de sus 9 puntos, 6 los ha conseguido a domicilio, frente a Gran Canaria (2-3) y Tenerife (3-5), en las jornadas 4 y 8. “La defensa es nuestro gran sustento y a partir de ahí el ataque llega sólo; tenemos que seguir así e intentar no conocer la palabra derrota”, puntualizaba Pitero en su primera temporada como jugador sénior: “Estoy muy feliz, Juanma me está dando su confianza y yo intento aprovecharlo para seguir aprendiendo, además estoy teniendo fortuna en los goles. Tan sólo espero seguir así para ayudar en todo lo que pueda al equipo”, reconocía el ala-pívot, que con las dos dianas del triunfo ante Rivas (2-5) de la semana pasada ya lleva 5, empatado con Matamoros y Pope, y por detrás de los 6 del pichichi,Juanfran.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 4. Lucho, 5. Luisma, 7. Porto, 9. Pitero, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 15. R. Vargas, 23. Imanol, 30. Hélder

Convocatoria Colo Colo Zaragoza: 2. Diego Pardo, 5. Fran Tabuenca, 7. Juan Muniesa, 8. Daniel Meseguer, 9. Adán Fonfría 'Zucho', 10. Víctor Berges, 11. Alejandro Pasamón, 13. Guillermo Vela, 16. Santi Basmalís, 18. Carlos Sampedro, 21. Carlos García, 22. Pablo Trasobares

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.