04/06/2022

El Pescados Rubén Burela consigue una victoria aplastante frente al Leganés

Las guerreiras ganaron 2-7 y siguen sumando resultados positivos llegando a la disputa del play off
El Pescados Rubén Burela consigue una victoria aplastante frente al Leganés

Victoria aplastante del Pescados Rubén Burela 2-7 ante CD Leganés, en lo que significa su segundo partido consecutivo ganado. Las guerreiras siguen acumulando buenas sensaciones y resultados positivos para encarar el inminente play off de liga.

En la primera parte del encuentro el equipo local iba a aguantar bastante las acometidas de las laranxas, pero aún así lograron irse con una ventaja de 3-0 al descanso a base de dominio. Primero anotaba Peque en el minuto 5 de juego para abrir el marcador, tras un saque de esquina, y un minuto después lo haría Ale de Paz. No iba a ser hasta el último minuto de juego de la primera parte en el que las guerreiras iban a anotar el tercero, por mediación de Irene Samper con asistencia de Elenita tras una jugada individual. 

La segunda parte  fue un festival de goles, pues se llegarían a anotar seis más. En el minuto 25, cuando el Leganés estaba rozando el gol, Dany ponía el cuarto después de un robo a la portera local en la línea de gol. Seguía aumentando su ventaja el Burela esta vez de lanzamiento de penalti materializado por Ale de Paz y poner el cinco cero. A partir de este momento, el partido se tornó una locura pues Leganés recortaría distancia por partida doble en un minuto, primero con Guti con el pecho y a continuación con Patri tras jugada ensayada de falta.

En los últimos minutos el partido iba a ser igual, dominio del Burela y siguiendo aumentando su renta. Primero lo haría Lara Balseiro con un golazo desde su campo, y por último Elenita convertiría el definitivo 2-7 en el marcador. 

 

 

Ficha técnica

CD Leganés: Miriam; Guti, Patri Blazquez, Puche y Orive (quinteto inicial). También jugaron, Chuli, Patry Montilla, Paula Molano, Pipi y Alba.

Pescados Rubén Burela:  Sandra, Elena Aragón, Cilene ,Irene Samper, -Cinco inicial- Jenny, Lara Balseiro , Elenita, Bea Mateos,  Ale De Paz, Dany, Emilly y Jozi

 

Goles: Min 5 Peque 0-1; Min 6 Ale de Paz 0-2; Min 19 Irene Samper 0-3; Min 25 Dany 0-4; Min 31 Ale de Paz 0-5; Min 31 Guti 1-5; Min 32 Patri 2-5, Min 32 Lara Balseiro , Min 37 Elenita 2-7

Equipo arbitral: Gutierrez Muñoz, Noelia Árbitro Fútbol Sala: Moreno Duran, Jorge Sanchez Bombin, Ana Fernandez Cardenas, David . 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de Primera División RFEF, disputado en el pabellón La Fortuna. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición