20/08/2022

El Pescados Rubén Burela empata 1-1 contra el Poio Pescamar FS

Las laranxas jugaron un partido destacable, generando un buen juego y oportunidades, pero no pudieron pasar del empate.
El Pescados Rubén Burela empata 1-1 contra el Poio Pescamar FS

Sábado 20 de agosto. El CD Burela FS empata en su fase preparatoria, en este emocionante partido de pretemporada ante un rival con un equipo muy exigente, que se reforzó con jugadoras como Sandra Buzón y Elena Aragón. 

Primera parte con muy buen juego por parte de las guerreiras laranxas. Ofrecían en Vista Alegre un juego dinámico, fluído y con muchas ocasiones de gol, con acciones de todo tipo. Llegaron a tener 4 disparos al poste, el primero de Dany, siguiéndole Antía, y dos de Cilene, uno de Penalti. A pesar de estar jugando mejor con más oportunidades, el Poio se iba a ir con ventaja al descanso de 0-1 con su única llegada que convertiría Rocío Gómez en el minuto 17 demostrando una efectividad del 100%. 

La segunda parte sería similar a la primera, el CD Burela FS seguía circulando el balón muy rápido, combinando con sincronía y generando muchas oportunidades, con un equipo visitante que se dedicaba a estar fuerte en defensa. No tardarían empatar el partido, ya que en el minuto 24 Emilly marcaba un golazo rematando una jugada elaborada por el equipo. A pesar de no tener tantas oportunidades como en la primera mitad, el CD Burela FS llegaba con mucho peligro, y después del gol Emilly volvería a tener otro espectacular disparo al travesaño. La ocasión más clara para ponerse por delante la tendría Dany en el minuto 39, después de una jugada individual de Peque que la asistió de lujo, pero detenía Elena crucialmente. Con esto, finalizaría el partido en tablas, con el resultado definitivo de 1-1. 

Ficha técnica

CD Burela FS:  Jozi, Dany, Masha, Antía, Peque, -Cinco Inicial- Cilene, Lola Muñoz, Patricia, Emilly y Evelina.

Poio Pescamar FS:  Sandra Buzón, Dupuy, Anna, Luci, Marta, -Cinco Inicial- Martita, Laura Uña, Elena Aragón, Irene, Dani Sousa, Rocío Gómez, Andrea Alvite, Agostina y Elena. 

Goles: Min 17 Rocío Gómez 0-1; Min 24 Emilly 1-1; 

Equipo arbitral: BELLO GÓMEZ, BUJÍA PIÑEIRO-VARELA, PENA PORTA. Tarjeta amarilla a Dupuy. 

Incidencias: Partido Amistoso disputado en el Pabellón Vista Alegre de Burela. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición