06/11/2023

El Pescados Rubén Burela FS continúa invicto tras otra victoria en Murcia (0-5)

Siete son las victorias que acumula el Burela en esta temporada en la que continúa primero en la tabla sacando distancias al Alcorcón que empata en Ourense.
El Pescados Rubén Burela FS continúa invicto tras otra victoria en Murcia (0-5)

Esta tarde a las 18.00h en el Pabellón Municipal Jara Carrillo de Alcantarilla se jugaba la 8ª jornada de la Primera Division Iberdrola FS, LBTL Futsal Alcantarilla - Pescados Rubén Burela FS. Después de una intensa semana con victoria en el pase de ronda de Copa de la Reina este miércoles en Vista Alegre, el jueves por la noche viajan a Alcantarilla en un largo trayecto que no será impedimento para imponerse en la cancha murciana, habiendo llegado al descanso ya con un resultado 0-3, marcador muy aventajado que permite a las de Julio Delgado traerse los 3 puntos de esta jornada con un resultado final de 0-5.

En la primera parte comienza fuerte el Pescados Rubén con un gol desde la banda de Patricia en el minuto 1 en una contra aprovechando un buen pase de Emilly. En el 7 Irene Samper continúa puntuando tras un pase de Dany en una bajada de intensidad defensiva del LBTL que presionaba al conjunto naranja hasta este momento. En el minuto 12 se cumple el 0-3 con un gol de Pao en propia meta que la remata sin querer tras una contra en la que Irene Samper intenta dar un pase a Noelia Montoro que esperaba en el palo pero se adelanta la jugadora del equipo murciano y la mete en un intento de despeje. 

En la segunda parte se mantiene el marcador hata el minuto 30 en que Rafinha la mete desde dentro del área tras un pase de Patricia que le envía el balón desde la banda. Continúa dominando el balón el equipo mariñano. Tras varias oportunidades, entre ellas un pase de Dany a Noelia Montoro que no llega al remate y otro en el minuto 36 de Emilly que sola ante la portera lanza al segundo palo pero va fuera, comienza a presionar el LBTL con portera jugadora. El Burela aguanta con una muy buena defensa y llega el 0-5 final de Emilly a portería vacía. 

La semana que viene partido en Vista Alegre, derbi gallego ante el Marín Futsal.

Ficha Técnica Pescados Rubén Burela FS - Torreblanca Melilla CF

  • LBTL Futsal Alcantarilla (0): Ana Romero; Blanca, Miriam, Riscos, Melli -quinteto inicial-, Mari, Iraia, Anita, Irene, Lydia, Pao. 
  • Pescados Rubén Burela FS (5): Caridad; Cilene, Cami, Patricia, Emilly -quinteto inicial-, Dany (C), Antía Pérez, Irene Samper, Rafinha, Noelia Montoro, Jozi Oliveira (P)
  • Goles: 0-1, min.1 : Patricia. 0-2, min. 7: Irene Samper. 0-3, min. 12: Pao (PP). 0-4, min. 30: Rafinha. 0-5, min.39: Emilly.
  • Árbitros: Adrián Moniño, José Javier Navarro, Carlos Guzmán, José Otálora.
  • TA: Miriam.
  • TR: -

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.