13/11/2023

El Pescados Rubén Burela no logra puntuar en El Ejido a pesar de un buen partido (3-2)

Un encuentro muy igualado, con una primera parte para el equipo local y una segunda para el visitante pero que no llega a ser suficiente para llevarse los 3 puntos.
El Pescados Rubén Burela no logra puntuar en El Ejido a pesar de un buen partido (3-2)

Esta tarde a las 18.30h en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido se jugaba la 8ª jornada de la Segunda Division Futsal, Inagroup El Ejido - Pescados Rubén Burela FS, un encuentro muy igualado que finalmente se ha llevado el conjunto local. Un buen partido del equipo mariñano pero con algún fallo de concentración que le ha llevado a quedarse a un gol del empate, con una mejor primera parte para El Ejido y una segunda mitad para el Pescados Rubén que no ha sido suficiente en esta ocasión en una competición muy igualada en general en esta temporada de la Segunda División de Futsal masculino. 

Una primera parte más sufrida para el Burela FS que no ha estado lo suficientemente agresivo para poder recuperar y ha mostrado algo de incomodidad con el balón. En el minuto 6 tras estrellar Juanan el balón al palo de la portería visitante, el mismo encuentra el 1-0 con un taconazo desde dentro del área que acaba en gol. El encuentro se mantiene igualado hasta el descanso que concluye con este resultado. 

En la segunda parte el Pescados Rubén muestra una mejor versión. Alex García consigue empatar el partido tras una buena asistencia de Alberto en el minuto 24, pero en el 31 de nuevo Juanan adelanta el marcador a favor del conjunto local, 2-1, con un gol de vaselina tras recoger el balón de espaldas a Michal. En el minuto 37 el equipo dirigido por David Rial saca al portero-jugador pero tras un error de finalización, David Señoret consigue el 3-1 que "mata" a los mariñanos a portería vacía, una pena ya que un minuto depués Isma logra el 3-2 en situación de 5, pero poco tiempo resta para el final del encuentro que termina con este resultado.

La semana que viene en Vista Alegre el equipo burelés tendrá que enfrentarse a un durísimo rival, el Sala 10 Zaragoza en Vista Alegre, equipo que está haciendo una gran temporada pero al que nuestros Pícaros no se lo van a poner nada fácil en la bombonera.

Ficha Técnica Inagroup El Ejido - Pescados Rubén Burela FS

  • Inagroup El Ejido (3): Manolo; Josete, Rangel, David, Beto -quinteto inicial-, Adrián, Juanan, Pele, Guille, Josu, Kadinho, Óscar, Diego Fernández y Jesús Gómez (P)
  • Pescados Rubén Burela FS (2): Kaluza; Lucho, Quelle, Isma, Malaguti -quinteto inicial-, Nico Rosental, Alberto, Flethes, Álex García, Charly, Ismael y Unai (P)
  • Goles: 1-0, min.6: Juanan. 1-1, min.23: Álex García. 2-1, min.31: Juanan. 3-1, min.38: David. 3-2, min.39: Isma.
  • Árbitros: Antonio González Blaya, Antonio Nicolás Navarro, José Antonio Raya Serrano, Claudiu Catalin Hiticas Palii.
  • TA: Manolo, Josete, David, Beto, Juanan, Lucho.
  • TR: -

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.