04/06/2022

El Pescados Rubén Burela pierde en casa su último partido de liga

El conjunto laranxa perdió 1-6 contra un Jaén que salió a por todas
El Pescados Rubén Burela pierde en casa su último partido de liga

El Pescados Rubén Burela, pierde contra el Jaén Paraíso Interior 1-6 en la jornada 30ª de primera División RFEF. Los laranxas se despiden de primera división acumulando otra derrota contra un rival que se jugaba todo para entrar en puestos de play off. 

Se notaba la tensión en esta última jornada de liga en el partido, debido a que el Jaén sabía que tenía que salir a jugar y salió a por todas. A pesar de que las primeras llegadas fueron del Burela, el Jaén se iba a adelantar en el minuto 5 con un golazo de Carlitos, y dos minutos después el mismo, pudo poner el 2-0 con un disparo al larguero. 

No iban a tardar mucho en aumentar su renta, porque en el minuto 9 Petry anotaba el gol después de una gran jugada que los visitantes tanto estaban buscando. La intensidad del Jaén no iba a diluir, pues en el minuto 12 seguían aumentando su ventaja con gol de Alan Brandi, poniendo el 0-3 a un Burela que no estaba firme en defensa. El partido en la última fase de la primera parte iba a bajar revoluciones, pero aún así el Jaén iba a anotar otra vez con Carlitos para irse al descanso con ventaja de 0-4. 

La segunda parte comenzaba con un Burela que parecía más firme en la pista, teniendo la iniciativa y manejando el balón. A punto estuvo de recortar distancias con un poderoso disparo de Wanderson. 

Sin embargo este papel iba a durar poco, y pronto iba a volver a dominar sobre la pista el Jaén el encuentro, imponiendo su deseo de llevarse los tres puntos. Iban a anotar dos goles simultáneos, uno en el minuto 27 por mediación de Dani Martín tras un malentendido en la defensa naranja, y a continuación un minuto después el meta rival Henrique, anotada con un disparo que se envenenó el 0-6. 

En la recta final del encuentro, los laranxas desplegaron todo su ataque para reducir distancias. Primero Rikelme avisaba con un disparo al travesaño de falta. Posteriormente en el min 33 iba a llegar el gol de Nito, después de recibir a placer una asistencia magistral de Isma. 

No obstante el dominio y la ventaja de los visitantes era muy grande, y el partido finalizaría definitivamente con el resultado de 1 a 6. 

 

Ficha técnica 

Jaen Paraíso Interior: Antonio Pérez, Attos, Alan Brandi , Míchel, Henrique-Cinco Inicial- , Carlitos, Mauricio, Aicardo, Dani Martín, Bruno Petry, Felipe Mancha y César.

Pescados Rubén Burela: Bruno, Lucho, Renato, David Pazos, Wanderson –cinco inicial- Isma, Iago Míguez, Pitero, Quintela, Nito, Rikelme y Kaluza.

 


Goles: Min 5 Carlitos 0-1; Min 9 Petry 0-2; Min 12 Alan Brandi 0-3; Min 18 Carlitos 0-4; Min 24 Dani Martín 0-5; Min 28 Henrique 0-6. Min 33 Nito 6-1;


Árbitros: GARCÍA-DONAS SALVADOR SIMON BENET OTERO MIRA DOVAL RODRÍGUEZ. Tarjeta amarilla a Michel.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30ª de Primera División RFEF. Disputado en el Pabellón Vista Alegre.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.