02/04/2020

El Pescados Rubén Burela se acoge al ERTE por causas de fuerza mayor

El Pescados Rubén Burella FS se ha visto en la obligación de tomar medidas drásticas para frenar el impacto del COVID-19
El Pescados Rubén Burela se acoge al ERTE por causas de fuerza mayor

El Pescados Rubén Burella FS se ha visto en la obligación de tomar medidas drásticas para frenar el impacto del COVID-19, con la suspensión de toda actividad deportiva. Con fecha del 1 de abril, la entidad naranja ha recibido la notificación de aceptación por parte de la Xefatura Territorial de la Consellería de Economía, Emprego e Industria sobre la solicitud de Expediente de Regulación Temporal de Empleo por causas de fuerza mayor, tras el decreto de Estado de Alarma del pasado 14 de marzo.

El ERTE, tramitado con acuerdo absoluto entre l@s emplead@s y la entidad debido a la inexistencia de actividad, afecta a la totalidad de la plantilla, 42 personas, incluyendo jugadoras y jugadores de Primera División RFEF, cuerpos técnicos, profesorado de base y personal de oficina.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición