24/04/2023

El Pescados Rubén continúa con las buenas sensaciones de cara a los playoff

Con una primera parte más igualada, en la segunda parte el Burela domina el encuentro y se lleva el partido.
El Pescados Rubén continúa con las buenas sensaciones de cara a los playoff

A las 20.00 horas en el Pabellón Municipal Vista Alegre de Burela se ha disputado el encuentro de la jornada 27 de la Segunda Federación de Futsal Masculino, Pescados Rubén Burela FS - Caja Rural Atlético Benavente con un resultado final 6-2 para los Pícaros.

En la primera parte comienza apretando el Burela con una buena oportunidad de Lucho en el minuto 1 y el primero gol del encuentro en el minuto 2, después de un error en la defensa del Benavente que Pitero sabe aprovechar con un remate de cabeza que se cuela en la portería del equipo visitante. En el minuto 8 Aitor empata 1-1 con un gol tras un contraataque. Dos balones del Pescados Rubén al palo, el primero en el minuto 11 tras un muy buen pase de Alberto desde el otro lado de la pista a Eloy, que remata pero no acierta con la portería rival. El segundo será de Pitero en el minuto 17, un minuto antes de que piten la 6ª falta al Burela. Después del tiro directo que desvía el portero polaco viene el segundo gol de Aitor tras el saque de esquina. A segundos del descanso Preciado sentencia el 2-2 con un gol en propia puerta que llevará a un descanso más tranquilo al equipo mariñano.

En la segunda parte el equipo naranja muestra un mejor dominio del encuentro y en el minuto 29 Pazos adelanta el marcador 3-2 con un tiro directo que se convierte en el clásico golazo al que nos tiene acostumbrados. Segundos después Rikelme mete el cuarto gol del Burela a portería vacía tras un pase de David Pazos, lo que pone en jaque al conjunto de Chema Sánchez que apuesta por el portero-jugador lo que resta de partido sin conseguir remontar. En el minuto 36 llega el gol del grandísimo Michal Kaluza, de nuevo a puerta vacía, el 5-2 para el Burela y casi en el último segundo el 6-2 con otro tanto del máximo goleador David Pazos tras un contraataque estando en desventaja de 5 para 4 y una buena asistencia de Pitero.

Ambos entrenadores, Chema Sánchez y David Rial, se muestran contentos con el trabajo que han realizado sus respectivos equipos, los dos han dado lo máximo y han hecho lo posible con lo que tenían. Después del empate del Alzira ante el Sala 10 Zaragoza el equipo burelés continúa afianzando el segundo puesto de la clasificación y comienza ya a pensar en el próximo encuentro en El Ejido, afirma David Rial "vamos a El Ejido a jugar un partido de nivel, porque ellos aún tienen alguna bala para meterse en playoff y nos viene bien que sean partidos de exigencia, que los rivales se jueguen cosas para seguir metiéndonos en dinámica y en ritmo competitivo de cara a ese playoff".

Ficha Técnica Pescados Rubén Burela FS - Caja Rural Atlético Benavente

  • Pescados Rubén Burela FS: M. Kaluza (P), Lucho (C), Pitero, Antón Arnejo, David Pazos - cinco inicial -, Nito, Isma, Nando, Rikelme, Alberto, Eloy, Bruno (P).
  • Atlético Benavente: Dani Simón (P), Brian, Aitor, Charliente, Domi -cinco inicial-, Alex, Fran, Take, Preciado, Javier, Imanol (P)
  • Goles: Min.3 Pitero 1-0; min.9 Aitor 1-1; min.19 Aitor 1-2; min.20 Preciado 2-2; min.29 David Pazos 3-2; min.29 Rikelme 4-2; min.36 M.Kaluza 5-2; min.39 David Pazos 6-2.
  • Equipo Arbitral: Peregrino Ambrosio Abdulay Ndoho, Iñaki Castillejo Álvarez, Pablo Enrique Guntín Garrido, Berta García Vázquez.
  • TA: min. 13 Alberto; min.17 Rikelme.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.