15/10/2021

El Pescados Rubén da la cara ante el explosivo Barça (6-1)

Los de Riquer jugarán ya el martes, día 19, en casa del Levante (jornada 4 adelantada).
El Pescados Rubén da la cara ante el explosivo Barça (6-1)

El Pescados Rubén Burela FS pagó la salida arrolladora del Barcelona, que llegaba al Palau con muchas ganas de conseguir los primeros puntos de la temporada. Tras el 4-0 encajado en 12 primeros minutos muy efectivos para los locales, los de Alberto Riquer encontraron la fuerza necesaria en el gol de Pitero en el 13 para apostar en el resto del encuentro por portero jugador y frenar los recursos blaugranas. Los de Riquer continuarán el viaje hacia Valencia para disputar la jornada 4 adelantada el martes ante Levante UDFS (21.00 horas).

Saltó al Palau el titánico Barça con un inicio explosivo. En sus dos primeras llegadas fue letal, con Ferrao a la media vuelta al minuto y medio y Lozano en segunda jugada tras el rechace de Kaluza frente al 11 blaugrana, en el 4. Tuvo una de oro el Pescados Rubén Burela FS para frenar el intenso ritmo de los locales poco después, en el 5, con una en bandeja de David Pazos para Iago Míguez, que no pudo rematarla frente a la red. Consiguieron los de Alberto Riquer ganar en equilibrio pero llegó un doble mazazo, con Ferrao, al segundo palo, y A. Coelho, en estrategia, en los minutos 11 y 12. Los gallegos no bajaron los brazos y encontraron la recompensa con una recuperación de Pitero en combinación con Isma. Se cumplía el 13 de juego y volvió a la carga el Pescados Rubén Burela FS obligando a Dídac a hacerse grande. 

Quintela se enfundó en la camiseta de portero jugador para pelear por todas sus opciones, apuesta que repitieron con el regreso tras el descanso, en esta ocasión con Levi. Se dejó el alma el conjunto de Alberto Riquer para neutralizar el potencial ofensivo y así consiguió plantarle cara al todopoderoso generando peligro, con Pitero como referencia. Barcelona pudo ampliar la ventaja a puerta vacía, con Coelho y Dídac en los minutos 33 y 40. Quintela anotó el segundo gallego sobre la bocina aunque no entró en tiempo. 

Ficha técnica 

FC Barcelona:  Dídac, Matheus, Adolfo, Lozano, Ferrao, cinco inicial; también jugaron Povill, Coelho, Dyego, Esquerdinha, Pito, Marcenio 

Pescados Rubén Burela FS: M. Kaluza, Iago Míguez, Pitero, Isma, Renato, cinco inicial; también jugaron Wanderson, David Pazos, Quintela, Levi, Lucho, Nito 

Goles: 1-0, minuto 2, Ferrao, 2-0, minuto 4, Lozano, 3-0, minuto 11, Ferrao, 4-0, minuto 12, A. Coelho; 4-1, minuto 13, Pitero; 5-1, minuto 33, A. Coelho, 6-1, minuto 40, Dídac. 

Árbitros: Néstor Juan Cerdà // Diego Martínez García. Por Burela amarilla a Iago Míguez, David Pazos, Wanderson, Nito 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de Primera Masculina disputado en el Palau. 

 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.