28/04/2017

El Pescados Rubén, frente a un Móstoles motivado con la Copa

El Pescados Rubén, frente a un Móstoles motivado con la Copa

El Pescados Rubén Burela FS disputará mañana la jornada 26 de Primera RFEF en la pista del Móstoles FSF (pabellón Villafontana, 18.30 horas), que a falta de 5 citas para conclusión liguera espera a las mariñanas peleando desde la octava plaza (35 puntos) para asegurar su presencia en la Copa de España.



“Es una visita complicada; es un equipo que está luchando por la Copa y recurrirá a hacerse fuerte sobre todo en casa para cumplir con el objetivo” advertía el técnico burelista, Iván Cao Valle, Lucas, incidiendo en la veteranía y en las internacionalidades de las mostoleñas como grandes armas: “Tienen la gran referencia de Patri Chamorro, pero también de la internacional Inma, que está muy acertada de cara al gol” explicaba el entrenador focense, destacando el trabajo del Pescados Rubén, que recuperó la senda de la victoria la semana pasada, con Leganés Masdeporte (5-2) después de dos empates con rivales gallegos y próximos en la tabla: “Tenemos que seguir en esta línea, con intensidad y minimizando los errores para volver con los tres puntos”.
En la ida el marcador cayó del lado burelista, con un ajustado 4-3.



La expedición naranja partirá mañana a las 8.30 horas.



Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13.Nerea, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Cilene, 17. Sofia, 18. Shiori, 26. Elvira

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.