10/04/2023

El Pescados Rubén "maneja el balón" ante el Full Energía Zaragoza

Con un resultado final 5-3 el Burela FS refuerza su puesto para los playoff, antes del partido más dificil de la temporada la semana que viene.
El Pescados Rubén "maneja el balón" ante el Full Energía Zaragoza

Jueves 06 de abril. A las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Vista Alegre de Burela se ha disputado el Pescados Rubén Burela FS - Full Energía Zaragoza con un resultado final 5-3. El Colo Colo no se lo ha puesto fácil al Burela esta tarde aunque ha sabido mantenerse con el dominio del balón en todo momento y finalmente han conseguido mantener la defensa ante la continua situación de portero-jugador.

En la primera parte Rikelme adelanta el marcador 1-0 en el minuto 2 de juego. En el minuto 14 pitan la sexta falta al Burela y Jorge Tabuenca consigue empatar en el doble penalti, pero en el 16 Eloy vuelve a adelantar el marcador 2-1. En el último minuto, tras una ocasión clarísima de Isma que va fuera, aparece Pazos con un golazo desde fuera del área.

En la segunda mitad Isma consigue marcar más distancias en el marcador en el minuto 1 con un gol después de una buena recuperación tras una oportunidad de Antón que detiene Guille Vela. Alfonso Rodríguez recurre al portero-jugador y Alejandro Pasamón logra recortar distancia en los minutos 23 y 26, tras dos asistencias de Shunta, llegando al 4-3. En el minuto 28 Isma declara el 5-3 final con un golazo desde la banda.

Según Alfonso Rodríguez "Cuando te enfrentas a un rival que constantemente está amenazando no sabes en que momento pueden marcar ellos gol, lo que si que hemos intentado es, una vez el partido se ha abierto 4-1, intentar meternos en el partido y con el portero jugador lo hemos conseguido". "La verdad es que el Burela, allí en la ida también, el balón lo manejan muy bien, yo creo que hasta en la primera parte ellos manejaron el balón muy bien, es una cosa que hacen estupendo". 

Con 3 puntos más, el equipo mariñano se prepara para el partido más dificil de la temporada, el sábado de la semana que viene, contra el Peñíscola. David Rial espera "un partido muy bonito en Peñíscola, es un partido que nos tiene que motivar ante un rival que va a estar tremendamente motivado por proclamarse campeón y ascender en su casa","creo que también es un buen momento para que nos venga Peñíscola, para que nos pongamos a un buen tono competitivo y simular lo que nos viene en un par de meses".

Ficha Técnica Pescados Rubén Burela FS - Full Energía Zaragoza

  • Pescados Rubén Burela FS: M. Kaluza (P), Pitero, Isma, Rikelme, David Pazos - cinco inicial -, Nito, Lucho, Nando, Alberto, Antón Arnejo, Eloy, Bruno (P).
  • Full Energía Zaragoza: Guille Vela (P), Zucho, Jorge Tabuenca, Alejandro Pasamón (C), Shunta Uchida - cinco inicial -, Aitor Abenia, Óscar Chaparro, Alvarito, Iván Romero, David India (P)
  • Goles: Min.2 Rikelme 1-0; min.14 Jorge Tabuenca 1-1; min.16 Eloy 2-1; min.19 David Pazos 3-1; min.21 Isma 4-1; min.23 Alejandro Pasamón 4--2; min.26 Alejandro Pasamón 4-3; min.28 Isma 5-3. nos ha do
  • Equipo Arbitral: Daniel Ontañón Ramos, Pablo Coello Martínez, Eva López Seijas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.