29/08/2017

El Pescados Rubén presenta a Kelson

El Pescados Rubén presenta a Kelson

El pívot brasileño Kelson Vinicius Francisco de Campos (São Caetano do Sul, 1993) ha sido presentado hoy en la sede del Pescados Rubén Burela FS, arropado por el presidente, Manuel Blanco, y el directivo Luis Guillén. “Este es uno de los mejores escenarios del mundo. Es mi primera experiencia fuera de Brasil. Estoy feliz y confiado en poder hacer una temporada de buenos resultados principalmente en el colectivo. Lo que importa es el objetivo del club y junto a mis compañeros espero cumplirlo” hablaba de sus metas el ‘canarinho’, que llegó ayer a A Mariña.



“Soy un pívot de mucha fuerza, de asegurar el balón cerca del área e intentar el giro. Tengo un estilo de juego aguerrido y luchador”, así se definía el nuevo 20 naranja, procedente del Age Guaporé, equipo en el que coincidió con el ex burelista Purao. Para Kelson, que ya conoció ayer por la tarde a sus nuevos compañeros, “las expectativas son las mejores posibles”. “Salgo de casa buscando siempre lo mejor, un equipo nuevo al que espero ayudar y en el que también espero mejorar” concluía el brasileño.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.