08/08/2018

El Pescados Rubén y El Progreso estrechan lazos

El Pescados Rubén y El Progreso estrechan lazos
El Pescados Rubén Burela FS y el periódico lugués El Progreso estrecharán lazos con un apoyo conjunto en promoción del deporte en 2018-19. El máximo dirigente del club naranja, Manuel Blanco, visitó ayer por la tarde la delegación burelesa del periódico para sellar el acuerdo de colaboración con la presidenta, Blanca García Montenegro.

Manuel Blanco agradeció el compromiso de El Progreso para contribuir a dar una mayor visibilidad del fútbol sala y del Pescados Rubén Burela FS. “Somos el máximo representante de este depoerte no sólo en Burela y en A Mariña sino también en toda la provincia de Lugo. Con apuestas conjuntas como esta gana todo el deporte; esta colaboración es un paso adelante en el crecimiento de los clubes lucenses”. El presidente naranja también incidió en la difusión que desde el periódico se le da a uno de los activos más importantes de la entidad burelesa, la base, a través del suplemento A Canteira.

Desde El Progreso, Blanca García Montenegro destacó la importancia de que empresas tan fuertes como Pescados Rubén “se comprometan con estas iniciativas” y aplaudió la “firme apuesta del club naranja en la igualdad, con la trayectoria del equipo femenino, todo un campeón, condición que demuestra temporada tras temporada porque lo difícil no es llegar sino mantenerse en lo más alto”.

Enmarcado en dicho convenio, El Progreso dispondrá de entradas para los partidos de Primera RFEF y Segunda LNFS en Vista Alegre para uso promocional entre sus suscriptores.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.