06/08/2012

El plazo para la matrícula en la ED EON Burela FS 2012/13 se abre el próximo 20 de agosto

El plazo para la matrícula en la ED EON Burela FS 2012/13 se abre el próximo 20 de agosto

La escuela deportiva EON Burela FS abrirá el plazo de matrícula el próximo 20 de agosto, hasta el 14 de septiembre de 2012. La inscripción seguirá siendo gratuita y su formalización se podrá realizar en las oficinas del club (Avda. Arcadio Pardiñas, nº 97, entresuelo). Un año más, las familias que matriculen a más de una niña o niño tendrán un 20% de descuento, a partir de la segunda matrícula. La tramitación deberá ir acompañada de dos fotos tamaño carné y fotocopia del DNI del niño/a. Se pasarán cuotas trimestrales de 60 euros para los socios/as al corriente de su abono y de 75 euros para los no socios/as. Las fechas de cargo serán 15 de noviembre, 15 de enero y 15 de abril.


Los alumnos/as de la ED recibirán la entrega de un pack deportivo con material de primera calidad compuesto por chándal, sudadera, bermuda, polo, bolsa, dos camisetas de entrenamiento, pantalón de entrenamiento y chaquetón. La tienda Living Sport, distribuidora oficial del club, se encargará de gestionar el material, que tiene un coste real de 175 euros de los que sólo tendrán que pagar los padres y madres 100 euros, ya que el club se hará cargo de los 75 euros restantes por alumno/a.


La escuela naranja estará integrada por cuatro categorías (entre prebenjamín e infantil). Tanto cadetes como juveniles seguirán perteneciendo a las categorías del club. Por su parte, la dirección de la ED EON Burela FS tiene programada una reunión con padres y madres del alumnado el 17 de septiembre para explicar la programación del curso con más detalle.


Todas las personas interesadas pueden obtener información en las oficinas del club (Avda. Arcadio Pardiñas, nº 97, entresuelo, Burela) o a través del número de teléfono 982 581 815.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.