08/10/2011

El primer triunfo naranja llega con billete canario (2-5)

El primer triunfo naranja llega con billete canario (2-5)

Efectivamente, el Burela FS Pescados Rubén ha podido materializar el despegue de 2011-12 y ha sido en una de las pistas más duras de la categoría. El primer triunfo de la temporada llega tras el 2-5 ante el Colegios Arenas Gáldar, en una tarde en la que los naranjas combinaron la buena finalización con el excelente trabajo de Brais bajo los palos.


Aunque ambas escuadras descubrieron las cartas del ataque frenético, fue Víctor Cachón el primero en obtener recompensa, inaugurando el electrónico en el minuto 10. Dani Martín, con asedios continuos en la meta rival, asumió la autoría del 0-2, a dos minutos para el descanso. El final de la primera parte hacía presagiar un buen desenlace.


Aunque los pupilos de Quique García volvieron enchufadísimos a la pista, ya en el primer minuto Julio pudo reducir distancias (1-2). Tras constantes tentativas por ambos lados,  Juanma subió el 1-3 (minuto 31). A falta de cuatro minutos para el pitido final los insulares optaron por el juego de cinco. Con el tiempo escapando, Augusto dio alas con el 2-3, en el 38, pero el Mariskal, Juanma, primero y Purao después dieron el golpe de autoridad para sentenciar el resultado favorable a los mariñanos (2-5).



Ficha técnica


Gáldar Gran Canaria: Sergio Gama, Glauber, Minhoca, Aitor y Augusto, en el cinco inicial; también jugaron Yoni, Flavio, Safar, Zeus, Néstor y Julio


Burela FS-Pescados Rubén: Brais, Purao, Ique, Dani Martín y Clebinho, en el cinco inicial; también jugaron André, Juanma, Víctor Cachón, Manu e Iago Míguez


Goles:0-1, minuto 10, Víctor Cachón; 0-2, minuto 18, Dani Martín; 1-2, minuto 21, Julio; 1-3, minuto 31, Juanma; 2-3, minuto 38, Augusto; 2-4, minuto 39, Juanma; 2-5, minuto 39, Purao.


Árbitros: Arance García y Rubio González, del Colegio Madrileño. Amonestaron por los locales a Aitor (expulsado por doble tarjeta en el 28), Glauber y Minhoca y por los visitantes a Purao y Dani Martín.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.