16/08/2022

El psicólogo deportivo Cristian Fernández se une a las filas del CD Burela FS

Cristian se ocupa desde hace años de ayudar a los deportistas a fortalecer y entrenar la parte mental de su trabajo.
El psicólogo deportivo Cristian Fernández se une a las filas del CD Burela FS

La psicología deportiva es hoy en día una de las grandes herramientas que tienen a su disposición los profesionales para rendir al 100% durante toda la temporada, además de servir de apoyo en los momentos críticos, como lesiones, etc. Sin embargo, no siempre es una especialidad que se trabaja en los equipos profesionales.

Por ello, este año se une al staff del CD Burela FS el psicólogo Cristian Fernández, quien se ocupará de nuestras dos plantillas.

Cristian Fernández Otero se ocupa desde hace años de ayudar a los deportistas a fortalecer y entrenar la parte mental de su trabajo. Con una dilatada trayectoria en equipos como el Ourense Envialia FSF, Ourense CF, Club Athlos Badminton, Club Waterpolo Pabellón o UD Barbadás, Cristian es también profesor de las asignaturas de psicología y liderazgo en los cursos UEFA C, UEFA B, UEFA A y UEFA PRO tanto en fútbol como en fútbol sala.

Con el trabajo de Cristian esperamos mejorar y cuidar mucho mejor la salud de nuestros jugadores y jugadoras, algo que les ayudará dentro y fuera de la pista.

¡Bienvenido Cristian!

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición