16/04/2010

El sprint burelés arranca en la pista navarra

El sprint burelés arranca en la pista navarra

Después de conseguir la clasificación matemática para el play off la semana pasada, el Burela FS tendrá que volcarse en las tres últimas jornadas. El sprint naranja arrancará mañana ante el OPDE Ribera Navarra, en el pabellón municipal Elola de Tudela, a partir de las 19.15 horas, con la presencia del presidente de la LNFS, Javier Lozano, en la grada.


La plantilla de Suso Rey llega a la vigésimo octava jornada de Plata con todos sus efectivos para obtener un nuevo éxito en la conservación de la segunda plaza, que ostenta con 52 puntos, y continuar con opciones de alcanzar el liderato, en manos del Grupo Empresas Talavera a 4 puntos.


El 4-1 en Vista Alegre frente al actual undécimo clasificado les concede a los mariñanos muchas papeletas para repetir victoria, aunque sin demasiada confianza. La reestructuración del mercado de invierno, con la llegada del técnico Víctor Acosta y del ala Passarinho, les sirvió a los navarros para mejorar sustancialmente los resultados; de sus ocho triunfos, siete los han obtenido en la segunda vuelta, período en el que tan sólo han sido derrotados en tres ocasiones (Delta Badajoz, BP Andorra y Camping El Escorial) y como visitantes.


En este fin de semana, los rivales del Talavera y Gijón-El Llano, primero y tercero, también pertenecen a la mitad baja de la tabla. Los castellano-manchegos visitarán al decimotercero, La Muela, y los asturianos viajarán a Lanzarote, noveno.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.