30/06/2010

El Trofeo de Montefrío (2-4 de julio), próxima cita para los alevines e infantiles bureleses

El Trofeo de Montefrío (2-4 de julio), próxima cita para los alevines e infantiles bureleses

Los equipos alevín e infantil de la EDM Burela FS partirán esta noche con rumbo a Granada, donde disputarán, por segundo verano consecutivo, el Trofeo Ayuntamiento de Montefrío (2-4 de julio). Junto a los mariñanos, la competición reunirá a otros 8 equipos españoles: Montefrío (Granada), UD Las Rozas Boadilla (Madrid), ElPozo Murcia, Marfil Santa Coloma (Barcelona), Granada, Guetor Tajar (Granada), Loja CD (Granada) y Ciudad de Toledo.


Los primeros en estrenarse serán los alevines, que, integrados en el Grupo A, tendrán que enfrentarse a el ElPozo Murcia el viernes a las 21.00 horas; el sábado el color naranja se medirá a UD Las Rozas Boadilla (11.00 horas) y Loja CD (20.00 horas). En caso de clasificarse entre los dos primeros de grupo, el Burela FS podrá disputar las semifinales el domingo, a partir de las 10.00 horas.


En el Grupo B, los infantiles debutarán ante el Granada a las 22.00 horas, también el viernes; Guetor Tajar (13.00) y Marfil Santa Coloma (21.00) serán los rivales del sábado. Los bureleses podrán acceder a las semifinales (domingo, a partir de las 11.00) si quedan entre los dos primeros de grupo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.