06/09/2012

El Villa de Ribadesella cierra la semana de los de Julio Delgado

El Villa de Ribadesella cierra la semana de los de Julio Delgado

El I Trofeo de Fútbol Sala Villa de Ribadesella cerrará la semana del Burela FS Pescados Rubén en la antesala del salto a la máxima categoría. Los de Julio Delgado protagonizarán el torneo asturiano con el Triman Navarra, rival de Primera División, y los conjuntos de Tercera Avilés Sport FS y Rompiente FS, el anfitrión.


El Burela FS inaugurará la cita mañana, con el Avilés Sport, a las 19.00 horas, en la primera semifinal. A las 21.00 horas, se medirán el Triman Navarra y el equipo organizador. Los ganadores decidirán el poseedor del título el sábado, a las 19.00 horas, tras la pelea por el tercer y cuarto puesto, a las 17.00.


Junto a la habitual expedición naranja de pretemporada, con los juveniles Antón y Fabio, también participará en el trofeo asturiano el ala-pívot alicantino Moi (Reale Cartagena, 2011-12).


El Soto del Barco, de Segunda B, despedirá la pretemporada burelista el día 12, en Vista Alegre (21.00 horas).


Inicio liguero. Los mariñanos pondrán en marcha el engranaje naranja de liga en una semanita. El sábado, 15 de septiembre, el Burela FS echará a andar en Primera División en Vista Alegre, con la visita del Fisiomedia Manacor (18.30 horas).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.