09/06/2011

El Xacobeo espera a los juveniles naranjas en la final de la Copa, en Lugo

El Xacobeo espera a los juveniles naranjas en la final de la Copa, en Lugo

El Xacobeo Autos Lobelle de Santiago esperará este sábado a los juveniles naranjas en la final de la Copa, que tendrá lugar en el pabellón municipal de Lugo, a partir de las 20.15 horas.


El Burela FS ha conseguido el billete para la final después de vencer el Cidade de Ourense, por 3-6 y 7-5 en encuentros de ida y vuelta, en la semifinal. Ahora para la gran cita, los pupilos de Iván Cao, Lucas, llegan con toda la ilusión para dar la sorpresa ante el favorito compostelano, campeón de liga y subcampeón de España. Los duelos ligueros de la temporada fueron para los mariñanos en Burela (2-1) y para los santiagueses en la capital gallega (6-3).


Autobús gratuito. El club naranja pondrá un autobús gratuito a disposición de todos los aficionados/as que quieran viajar a la ciudad luguesa para animar al equipo. La hora de salida será a las 17.30 horas, del pabellón Vista Alegre. Las personas interesadas deben llamar a la sede del CD Burela FS (982 58 18 15).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.