27/06/2022

ELENA ARAGÓN SE DESPIDE DEL PESCADOS RUBÉN BURELA

Hoy decimos hasta pronto a Elena Aragón, jugadora que desde que llegó al equipo nos ha ofrecido mucho trabajo y éxito.
ELENA ARAGÓN SE DESPIDE DEL PESCADOS RUBÉN BURELA

Lunes 27 de junio de 2022. Hoy decimos hasta pronto a Elena Aragón, jugadora que desde que llegó al equipo nos ha ofrecido mucho trabajo y éxito. 

Elena ha militado dos temporadas completas en Pescados Rubén Burela FS, siendo una de las incorporaciones del año 2020-21 procedente del Leganés FSF. La andaluza, con el número 19 a la espalda estos dos años, ha contribuido en la consecución de numerosos títulos: 2 Supercopas de España, 2 Copas de S.M. La Reina, 1 Campeonato de Liga de la RFEF, 1 Copa Xunta de Galicia y la victoria en la Futsal WEC, la Champions del fútbol sala celebrada el pasado mes de diciembre en Lugo, en donde se reunieron los 5 mejores equipos del continente.

Además, en este tiempo el club ha sido nombrado dos veces como el Mejor Club Femenino del Mundo, en los premios Futsal Awards.

Desde el club, queremos agradecerle todos los buenos momentos que nos ha hecho pasar en estos últimos años y le deseamos mucha suerte en su futuro profesional. 

¡Gracias por todo Elena!

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.