22/07/2022

ELOY DE PABLOS JUGARÁ CEDIDO EN EL PESCADOS RUBÉN BURELA

El Pescados Rubén Burela y Movistar Inter acuerdan la cesión del joven jugador por un año.
ELOY DE PABLOS JUGARÁ CEDIDO EN EL PESCADOS RUBÉN BURELA

Viernes 22 de julio de 2022. Pescados Rubén Burela y Movistar Inter acuerdan la cesión de Eloy de Pablos por un año. El ala segoviano jugará en esa condición en el nuevo proyecto del conjunto mariñano en Segunda División.

Eloy de Pablos es un jugador muy joven (2002) que fue convocado con la selección Española sub-19, y posteriormente por la selección Española sub 21. El jugador mostró una progresión con su nivel que hizo que la selección contara con él en estas ocasiones. Es uno de los canteranos con más importancia del panorama nacional.

El Segoviano fue formando en las categorías inferiores del San Cristóbal, y con apenas 15 años se incorporó a las filas del Movistar Inter, compitiendo al máximo nivel y siendo fundamental en el filial interista desde aquella. El jugador del filial Movistar Ínter FS B mostró su nivel desde su incorporación en el equipo. 

El ala zurdo debutó en Primera División con tan solo 18 años, ha debutado bajo el equipo que estaba comandado por Tino Pérez, disfrutando muchos minutos en una plantilla de mucha exigencia que siempre compite por llevarse todos los títulos. 

Tiene todas las condiciones de ser un jugador relevante en la próxima campaña del equipo mariñano.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.