04/08/2022

Emilly Marcondes continuará en CD Burela FS aportando más gol y calidad al equipo

La pívot brasileña seguirá haciendo dianas para las Guerreiras Laranxas en la 2022/23, su segunda temporada en A Mariña.
Emilly Marcondes continuará en CD Burela FS aportando más gol y calidad al equipo

Los goles en el equipo de las Guerreiras Laranxas están más que asegurados durante la próxima campaña con la aportación de Emilly Marcondes, que continuará defendiendo nuestro escudo en la que será su segunda temporada en tierras lucenses. 

Emilly es una de las jugadoras más valiosas de nuestra Liga y lo ha demostrado tanto por su papel en su anterior club, Torreblanca Melilla, como por su aportación al CD Burela FS en su primera temporada. Que Emilly continúe jugando este año en Burela es sinónimo de más calidad, goles y esfuerzo en la pista.

Con Emilly formando parte de la plantilla, el CD Burela FS ha conseguido esta última temporada alzarse con el título de mejor equipo de europa en la Futsal Women's European Champions de Lugo, además de revalidar los títulos de la Supercopa de España y la Copa de La Reina.

Además, a nivel individual este último año la brasileña logró ser reconocida como la sexta mejor jugadora del mundo en los premios Futsalplanet Awards 2021, certamen en el que CD Burela FS fue también reconocido como el Mejor Club Femenino del Mundo por segundo año consecutivo.

Con Emilly en el equipo confiamos en que lograr todos los objetivos para esta temporada sea algo más sencillo, dentro de la enorme competitividad y dificultad.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.