21/03/2014

Emocionante recta final en Tercera

Emocionante recta final en Tercera

El Burela FS Pescados Rubén B disfrutará de una emocionante recta final en Tercera, navegando por una zona alta de la tabla cada vez más apretada. A falta de cuatro jornadas y a dos puntos del liderato, el cuadro de Iván Cao, ‘Lucas’, recibirá al correoso Ribeira FS mañana en Vista Alegre (16.00 horas).



“El Ribeira FS es un buen equipo, con experiencia, y siempre me ha gustado mucho; en la primera vuelta nos hizo mucho daño, imponiéndose 7-2. Me sorprende su clasificación porque creo que a comienzos de temporada era uno de los candidatos para estar luchando por el título” reflexionaba Lucas sobre las cualidades del rival, que llegará a A Mariña como décimo clasificado (27 puntos), frente a los 41 puntos de los naranjas peleando por la tercera plaza.



El Burela FS llega a la cita con las lesiones ya conocidas de Bruno de Nois y Antón Couto. Aunque con pocos efectivos, el cuadro naranja se muestra muy ilusionado, “ya que con el paso de las jornadas hemos ido poco a poco superando las expectativas de comienzo de temporada y eso resulta muy gratificante y motivador” puntualizaba el técnico.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.