18/12/2010

Empate (2-2) con sabor amargo en el último suspiro para el equipo naranja

Empate (2-2) con sabor amargo en el último suspiro para el equipo naranja

El Burela FS recibió el gol del empate en el minuto 39, a escasos segundos del final, cuando ya la hinchada burelá mascaba el triunfo. habían Dominado el juego los de Suso Rey a pesar de que el cuadro visitante tuvo oportunidades y puso en apuros a Edu en varias ocasiones.


El gol de Adri Gaona hizo justicia al esfuerzo realizado por los naranjas en el primer tiempo y anotó cuando faltaban segundos para el descanso (1-0). Después llegó el espectáculo dudoso del portero jugador. El Gáldar dispuso sus peones para tocar la pelota y se olvidó de que el rival también juega. La reacción de Vista Alegre fue un silbido generalizado, hasta que el conjunto visitante desistió y se volvió a ver fútbol sala en el pabellón.  No obstante, Minhoca aprovechó un rebote para empatar.


El cuadro naranja dominaba; encontró de nuevo el gol hasta el minuto 37 (2-1. Juanma), pero la suerte se alió con los canarios. De nuevo a pocos segundos del final, de nuevo gracias a un rebote. El fútbol sala tiene estas cosas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.