25/09/2010

Empate agridulce del Burela en su visita a Andorra

Empate agridulce del Burela en su visita a Andorra

El Burela empató en Andorra (2-2) en un choque que deja con sabor agridulce a los mariñanos tras un encuentro de claro dominio visitante. El conjunto dirigido por Suso Rey pagó caro su escasa eficacia y sus despistes en momentos puntuales; en el minuto 1 Carlinhos marcó el 1-0 y a escasos segundos para el descanso Aramburu volvió a adelantar al cuadro local. André había establecido la igualada, en el minuto 17. 


La segunda parte siguió el guión inicial con un Burela que controlaba el partido pero la figura de Marimón emergió con mayor intensidad para desbaratar las numerosas ocasiones naranjas. El empate se resistía para el Burela hasta que  Juanma, en una brillante acción individual, fusiló a Marimón para establecer el 2-2, minuto 34.


 Los andorranos defendían el punto con ahínco y los mariñanos buscaron la victoria pero las ocasiones de Minu, Esteller, Juanma y Purao resultaron infructuosas y el encuentro llegó a su fin con reparto de puntos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.