15/03/2013

Empujón de confianza para medirse a ElPozo

Empujón de confianza para medirse a ElPozo



El Burela FS Pescados Rubén se enfrentará mañana a otros de los titanes de la máxima categoría, el renombrado ElPozo Murcia, segundo clasificado (45 puntos), con la intención de “aprovechar el empujón de confianza” que otorgó el empate de la semana pasada ante el gran Inter Movistar, según expresó el técnico naranja, Juanlu. Un nuevo y mejor Burela FS cerrará el complicadísimo ciclo de calendario, su particular Tourmalet, ante la afición de Vista Alegre, a partir de las 18.30 horas.

En la tercera semana al frente del vestuario mariñano, Juanlu se mostró contento por la evolución del equipo: “Seguimos mejorando, día a día estamos mejor y cada vez más cerca de conseguir el rendimiento perseguido, para llegar a los partidos decisivos con garantías” aseguró el entrenador burelista. “El equipo está concienciado para hacer un buen partido y si ElPozo tiene que sacar algo de Burela, que lo haga ofreciendo su mejor versión” explicó con decisión el estratega, advirtiendo de la dura lucha que acogerá la bombonera: “Como ocurrió ante el Inter, nosotros seremos para ElPozo el rival previo a un enfrentamiento directo, en el podio, la relajación tampoco figurará en sus rostros”.

Juanlu dispondrá de todo la plantilla para la cita. La convocatoria de ElPozo estará configurada por Juampi, José Ruiz, Paulinho, Miguelín, Jesús, Bebe, Álex, Fabio, Adri, Raúl, Gréllo y Franklin; descansarán Kike y Rafa.

Venta de entradas. Vista Alegre abrirá la taquilla mañana a las 17.15 horas, en el Día del Club. Para realizar un control exhaustivo de la afluencia al encuentro todos los aficionados deberán acceder al recinto con entrada. La directiva del CD Burela FS ha decidido establecer un precio simbólico para los menores de 14 años, 1 euro.

Las entradas de socios/as se reservarán en taquilla hasta las 18.15 horas; en los últimos quince minutos previos al partido se liberará su venta.
 
Sorteo de una bicicleta.
La entidad naranja promoverá la práctica deportiva a través del sorteo de una bicicleta MMR (valorada en 800 euros), donada por la firma Cerezo Bikes, durante el descanso del partido. Las rifas estarán a la venta hasta el sábado, por tan sólo 2 euros la papeleta.
 
PRECIOS PARA SOCIOS

Socios adultos: 3 euros
Socios juveniles (14-18 años): Gratuito

PRECIOS PARA NO SOCIOS

NO socios adultos: 12 euros
NO socios juveniles (14-18): 3 euros
Menores de 14 años: 1 euro


 


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.