23/04/2022

Épica remontada en casa del Pescados Rubén contra el Movistar Inter. 6-3.

Los laranxas logran su primera victoria después de remontar un 0 3 en un partido loco
Épica remontada en casa del Pescados Rubén contra el Movistar Inter. 6-3.

El Pescados Rubén Burela, consigue vencer al segundo clasificado en Liga que venía de lograr 10 victorias seguidas, Movistar Inter, haciendo una épica remontada que acabaría con el resultado 6-3. Los laranxas rompen una dinámica negativa, provocando positividad en el equipo. El conjunto de Rafa Merino se armó de valor y a pesar de venir arrastrando una serie de derrotas consecutivas, salió a competir y se llevó el encuentro en Vista Alegre, causando el furor del público. 

Comienzó el partido con ocasiones para ambos equipos. Raya y Álex Díz probaban con unos disparos. Ambos equipos jugaban con intensidad en Vista Alegre, y ya en el minuto 2 de partido como consecuencia de un contragolpe, Pol Pacheco con una jugada por ala derecha ejecutando un trallazo a la escuadra ponía el 0-1.

El Pescados Rubén Burela respondía con una ocasión desde el ala derecha a través de un disparo de Wanderson. Sin embargo, pronto iba a aumentar distancias el Inter, esta vez a través de Eric Martel culminando un taconazo tras un pase desde la ala izquierda.

El Burela no bajaba los brazos e intentaban reducir distancias. En el minuto 10 Pazos para el Burela tiene una ocasión clarísima tras una salida de balón fenomenal. El inter generaba mucho peligro por las alas, mientras que el Burela elaboraba buenas jugadas y llegaba al área sin materializar las ocasiones. 

Herrero fundamental evitando goles, cuando en el mejor momento del Burela el Inter sigue aumentando su ventaja por medio de Cecilio en el minuto 16. Los últimos minutos de la primera parte iban a ser realmente emocionantes, pues se iban a producir en apenas segundos los dos goles del Burela para recortar distancias. Ambos en el minuto 19, Primero Iago Míguez y después el Inter en propia puerta para poner el 2-3 e ir a la segunda parte con el partido abierto.

El Inter empezó con más presencia en la segunda parte, teniendo oportunidades para aumentar su renta. No obstante, las ocasiones más claras las iban a tener los laranxas que rozaron el empate con las puntas de los dedos. 

El marcador no se movería en los 9 primeros minutos de juego de la segunda mitad, hasta que el Burela con la misma esencia de partido. E iba a llegar el empate en el minuto 29 por medio de Pazos tras un disparo excelente con la zurda. 

A partir de ahí iba a llegar la locura a Vista Alegre, ya que eran los laranxas que intentaban ponerse por delante en el marcador teniendo muchas acciones en ataque. Kaluza y J.Herrero iban a tener protagonismo. 

En el minuto 35 Iago Míguez efectúa la remontada anotando lo que sería el 4-3 para el Pescados Rubén Burela. Esto no se iba a quedar así, ya que aprovechando el juego de 5 de Inter, se iba a producir un final casi de película, anotando Pazos los dos goles, el último sobre la bocina y poniendo el definitivo 6-3. 

 

 

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela: Kaluza, Isma, Iago Míguez, David Pazos, Quintela –cinco inicial- Rikelme, Álex Díz, Pitero, Wanderson, Renato y Shunta y Edu.


Movistar Inter: J. Herrero, Cecilio, Boyis, Raúl Gómez, Pol Pacheco, Raya, Borja, Eric Martel, Rafa López, J.Garcia, Guilhermao, Machado, Igor Carioca.


Goles: Min 2 Pol Pacheco 0-1; Min 5 Eric Martel 0-2, Min 15 Cecilio 0-3; Min 19 Iago Míguez 1-3; Min 19 Jesus Herrera p.p 2-3; Min 35 Iago Míguez 3-3; Min 38 Pazos 4-3; Min 39 Pazos 5-3; Min 39 Pazos 6-3


Árbitros: GALLO SUÁREZ - HEVIA CAMPA,  FELIZ OTERO - DOVAL RODRÍGUEZ Rafa López, Wanderson y Pol Pacheco


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24ª de Primera División RFEF. Disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición