16/05/2014

España gana y convence en Galicia

El paso de la selección española Sub 21 por Galicia mostró que el futuro de combinado nacional está asegurado con una generación de deportistas que prometen y, en muchos casos, ya son una realidad. España, dirigida por Fede Vidal, ganó en e
España gana y convence en Galicia
En un restaurante del Ayuntamiento coruñés de Cerceda se celebró la comida oficial de autoridades en la que el Burela Pescados Rubén estuvo representado por Rubén Blanco Fernández, directivo del club y fundador de Pescados Rubén que recibió el reconocimiento unánime por su apoyo fundamental al Fútbol Sala a través del patrocinio del CD Burela FS Pescados Rubén por parte de las autoridades presentes, entre otras; el Presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, D. Antonio Escribano, el máximo responsable de las Selecciones Nacionales de la RFEF, D. Laurentzi Gana; el responsable de Fútbol Sala de la Federación de Portugal; D. Pedro Dias; el Presidente de la Federación Gallega de Fútbol; D. José Liñares que también ejerció como anfitrión en calidad de Alcalde de Cerceda, estando representado también el Ayuntamiento de Burela por D. José María González Barcia, alcalde de la localidad mariñana que acogió el primer duelo hispano-luso.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.