10/02/2023

Este fin de semana partido en Vista Alegre y Superfiesta en Burela

Las Guerreiras Laranxas centradas en el encuentro de este fin de semana contra el CD Leganés FS.
Este fin de semana partido en Vista Alegre y Superfiesta en Burela

Este sábado a las 18.30 de la tarde en Vista Alegre se disputará el Pescados Rubén Burela FS - CD Leganés FS de la jornada 18 de Primera División de Futsal Femenino. Ambos equipos vienen de sufrir sendos encuentros la semana pasada, el Leganés perdió antes el Marín 3-5 y el Pescados Rubén empató al Sala Zaragoza 1-1 en un partido que, a priori, se presentaba factible pero que le robó el segundo puesto al equipo burelés. Este fin de semana jugarán en casa contra un equipo que no arrastra muy buenos resultados esta temporada, pero que al igual que el Sala Zaragoza, no se lo va a poner fácil al equipo de Julio Delgado luchando hasta el final por los ansiados tres puntos de esta semana que de perderlos podría llevarles a puestos de descenso.

Después del partido, el club Pescados Rubén Burela FS en colaboración con el Concello de Burela, celebrarán una "Superfiesta" para celebrar con los vecinos de Burela la reciente victoria en el Campeonato de la Supercopa de España 2023. En la fiesta habrá un palco con música (DJ), barra de bar con Estrella Galicia, hinchables gratuítos para los más pequeños y postales y camisetas de lxs jugadorxs del Burela FS a la venta. Las chicas del Burela FS bajarán a celebrarlo con su afición: vecinos y familia, una vez acabe el encuentro contra el Leganés. La presentación oficial de la Supercopa está programada para las 21.00 que se prevee su llegada.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.