19/10/2023

Estrella Galicia renueva su patrocinio del Burela F.S.

Acompañará a los equipos femenino y masculino de fútbol sala durante las próximas dos temporadas.
Estrella Galicia renueva su patrocinio del Burela F.S.

Estrella Galicia renueva su patrocinio del C.D. Burela Fútbol Sala para las próximas dos temporadas. De este modo, la empresa gallega sigue apoyando el desarrollo de este proyecto deportivo tanto en el equipo femenino, que disputa la Primera División nacional y que alcanzó la pasada temporada su quinta Liga y sexta Copa de la Reina, como el equipo masculino, de Segunda División nacional.

De este modo, la imagen de Estrella Galicia como cerveza oficial y de Cabreiroá como agua oficial será visible tanto en el recinto deportivo como en diferentes elementos de comunicación del club. 

Manuel Blanco Fanego, presidente del club, señala: 

“En Pescados Rubén Burela FS estamos muy contentos de anunciar la renovación de Estrella Galicia como patrocinador y uno de nuestros grandes apoyos a la hora de seguir obteniendo los mejores resultados posibles. 

Estrella Galicia y Cabreiroá se han implicado con nosotros los dos últimos años, y con ellos calmando nuestra sed hemos sido capaces de alcanzar grandes éxitos en lo deportivo y en lo social, como todos los títulos de la temporada pasada y un crecimiento espectacular de nuestra cantera. 

Además, la vinculación entre Estrella Galicia y Pescados Rubén Burela FS sigue ahondando en un mensaje que nos parece muy importante, que desde Galicia podemos ser referentes y alcanzar grandes objetivos, aprovechando las capacidades y el talento de nuestra tierra.   

Anunciamos esta renovación con mucha ilusión por las cosas que podremos seguir haciendo juntos durante los próximos años.”

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.