28/07/2020

Estreno de pretemporada para los pupilos de Juanma Marrube

El nuevo Pescados Rubén Burela FS estrenó ayer oficialmente la pretemporada 2020-21
Estreno de pretemporada para los pupilos de Juanma Marrube

El nuevo Pescados Rubén Burela FS estrenó ayer oficialmente la pretemporada 2020-21. El salón de conferencias de la localidad mariñana acogió la cita con la presencia de jugadores, cuerpo técnico-médico y directiva, en un proyecto basado en la identidad continuista y en la esencia naranja. El presidente, Manuel Blanco Fanego, dio la benvida a un grupo que volverá a luchar entre los mejores en Primera División avalado por el trabajo de las últimas temporadas. Edu y Matamoros capitanearán un equipo que continúa con el compromiso de Michal Kaluza, Lucho, Álex Diz y Eto’o, contando con la filosofía de casa de Iago Míguez, Renato o Pitero, a la que también se unen las Xoias Nito, Renatinho, Bruno y Quelle. Como refuerzos se incorporan los gallegos Quintela, desde Palma, y David Pazos, desde Aspil, además del internacional con Italia Giasson, procedente del Córdoba, y el regreso del canario Javi Rodríguez, tras su experiencia por Kuwait y Eslovenia.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.