24/08/2021

ESTRENO JUVENIL, EL 18 DE SEPTIEMBRE EN LA PISTA VALLISOLETANA DE LAGUNA

El conjunto de Javier Pardeiro comparte el Grupo 1 con otros 6 gallegos.
ESTRENO JUVENIL, EL 18 DE SEPTIEMBRE EN LA PISTA VALLISOLETANA DE LAGUNA

El Pescados Rubén Burela FS ya conoce el calendario de División de Honor Juvenil. Las Xoias Laranxas, que volverán a estar bajo las directrices de Javier Pardeiro, estrenarán la liga en la pista vallisoletana de Laguna. El debut en Vista Alegre será el 25 de septiembre, con derbi gallego, frente al Ancora d’Ouro.

Calendario completo División de Honor Juvenil Grupo 1

Los mariñanos competirán en el Grupo 1, con un total de 16 equipos y 30 jornadas, con el cierre el 21 de mayo de 2022. Junto a los también gallegos Academia Red Blue 5Coruña, UV Ventorrillo, O Parrulo FS A, ADC Lugo Sala Keeper Galicia, Ancora d’Ouro y Leis Pontevedra, completan la lista de rivales CD Tres Columnas Virgen de la Peña de Francia (Ciudad Rodrigo), Pixel & Home FS Salamanca, Morgan Aliance Valverde, San Cristóbal de Segovia, Trepalio FS (San Andrés del Rabanedo), Valladolid Tierno Galván y River Zamora, además de Laguna.  

El conjunto de Javier Pardeiro comenzará la pretemporada en los próximos días. En estos momentos, el equipo aún dispone de 3 plazas libres; si hay algún chico nacido en 2003-04-05 interesado, puede obtener toda la información a través del número de la sede naranja, 982581815, o tramitar su alta Online

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.