01/09/2022

FERNANDO TORRES MORENO SE INCORPORA A LAS FILAS DEL CD BURELA FS

El pívot malagueño viene a reforzar la plantilla como cedido
FERNANDO TORRES MORENO SE INCORPORA A LAS FILAS DEL CD BURELA FS

Jueves 1 de Septiembre. El presidente y vicepresidente del CD Burela FS, Manuel Blanco Fanego, y José Luis Sáez Castro respectivamente, presentaron en la sede del club, a Fernando Torres Moreno “Nando”. 

Palma Futsal y CD Burela FS acuerdan la cesión de Nando por una temporada. Tiene sus inicios en las categorías inferiores del CD UMA Antequera, hasta que dio el salto al primer equipo en la temporada 16/17. Pese a su juventud (nació en el 99), es un jugador que cuenta con mucha experiencia en clubes de gran nivel del panorama nacional de fútbol sala, como es el citado CD UMA Antequera, Industrias Santa Coloma, y por último en el Palma Futsal, en el que llevaba dos temporadas. 

La pasada campaña en el Palma Futsal demostró su capacidad para hacer gol, anotando un buen porcentaje de tantos en sus participaciones con el equipo. El pívot tiene unas características muy buenas para poder aportarlas al equipo burelés. Es un jugador joven que está teniendo un rendimiento destacado en su trayectoria.

Anunciamos, que, con esta incorporación, la plantilla del equipo masculino ya quedaría cerrada y lista para afrontar los objetivos que se presentarán en la temporada 22-23.

 

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero