26/08/2022

Festival laranxa en el partido de pretemporada en el V Trofeo Portus Apostoli

Los laranxas golean a O Parrulo Ferrol 2-5 y se aseguran su plaza en la final
Festival laranxa en el partido de pretemporada en el V Trofeo Portus Apostoli

Viernes 25 de Agosto.  

Primera parte de dominio absoluto del conjunto entrenado por David Rial. Los laranxas salieron con muchas intenciones de llevarse el partido y en los primeros minutos Pazos abría la lata en una jugada combinada en el minuto cuatro, al que seguidamente en el cinco se le sumaría el gol de Alberto tras recibir un pase al segundo palo en otra buena acción del CD Burela FS. 

Esto no quedaría así, pues en esta primera parte le quedarían más goles. El tercero lo sumaría Pitero en el minuto 13 aprovechando un saque de esquina bien ejecutado. En el 16 Rikelme anotaría el cuarto después de un contragolpe y ser asistido por Isma. Los ferrolanos tendrían alguna oportunidad, pero no entrarían en la meta defendida por Bruno por el momento, y con esto se iría al descanso.

La segunda mitad no cambiaría de guión, pues el CD Burela FS siguió controlando el partido. Dominando el resultado, Lucho anotaría el quinto con un disparo desde la frontal en el minuto 28. El Parrulo no se rendía y buscaba sus opciones, y recortó distancias por partida doble con doblete de Iván Rumbo, primero con un disparo raso desde fuera del área, y en los minutos finales con otro lanzamiento muy ajustado al palo. El ábitro pitaría el final con el marcador a favor de los laranxas de 5-2. 

 

 

Ficha técnica 

CD Burela FS: Bruno, Isma, Rikelme, Lucho, David Pazos, –cinco inicial- Pitero, Nito, Albero Mirás, Antón Arnejo, Kaluza, y Eloy .  

O Parrulo FS: Coro , Hélder, Noel, Domingos y Keita, -cinco inicial- Kanika, Adri, Iván Rumbo y Kevin Chis, Turbi, Iván Castro, Alonso, Alex Regueira, Charlie

Goles: Min 4 David Pazos 0-1; Min 5 Alberto 0-2; Min 3 Pitero 0-3; Min 17 Rikelme 0-4; Min 28  Lucho 0-5; Min 30 Iván Rumbo 1-5; Min 39 Iván Rumbo 2-5.

 
Árbitros. Tarjeta amarilla a Antón Arnejo. Tarjera Amarilla a Kevin Chis, Tarjeta Amarilla a Noel. 


Incidencias: Partido Amistoso correspondiente al V Trofeo Portus Apostoli. Pabellón Agustín Mouris.

 

 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.