13/11/2021

Fiesta de goles por la Igualdad

Vista Alegre dedicó un gran partido ante Móstoles (7-0)
Fiesta de goles por la Igualdad

Vista Alegre y Pescados Rubén Burela FS han honrado su Lucha por la Igualdad con una fiesta de goles antes FSF Móstoles (7-0). Las pupilas de Lucas han demostrado su paso hacia adelante en finalización siendo un ejemplo de paciencia e insistencia en la primera parte. Tras el descanso, con 2-0, las Guerreiras hicieron gala goleadora diversificando el protagonismo, con hattrick de Ale de Paz, ante un rival mermado físicamente que acusó demasiado la ausencia de Patri Chamorro.  

Tras el aviso ya a los 15 segundos de Cami, Ale de Paz abrió la lata en el minuto 2 para dar paso a un serial de ocasiones en la red de Silvia. El segundo se resistió una y otra vez; lo intentó Bea Mateos, más tarde Dany, Peque también desplegó sus genialidades... Por fin, las Guerreiras pudieron celebrar la llegada del descanso ampliando distancias con un disparo cruzado de Cami, a falta de 34 segundos.  

La paciencia naranja desencadenó en un minuto de oro para las de Lucas, en el regreso al parqué, en el 23. Tras el 3-0 de Ale de Paz, Emilly encontró premio ante la portera adelantada. Con más de 16 minutos, Móstoles apostó por juego de cinco. Silvia evitó el quinto ante Dany a pase de Ale de Paz. Llegando al ecuador, la avalancha local completó la fiesta, con el tercero de Ale de Paz, Cilene y Elenita.  

Ficha técnica 

Pescados Rubén Burela FS: Sandra Buzón, Peque, Cami, Ale de Paz, Emilly, cinco inicial; también jugaron Bea Mateos, Cilene, Leti, Dany, Elena Aragón, Jozi, Irene Samper, Elenita, Lara Balseiro 

FSF Móstoles: Silvia, Celia, Inma, Benete, Sara Santos, cinco inicial; también jugaron Rafinha, Lucía, Silvia Carral 

Goles: 1-0, minuto 2, Ale de Paz; 2-0, minuto 20, Cami; 3-0, minuto 23, Ale de Paz; 4-0, minuto 23, Emilly; 5-0, minuto 30, Ale de Paz, 6-0, minuto 30, Cilene; 7-0, minuto 31, Elenita 

Árbitros: Calleja Rubio // García Schmid. Por Móstoles amarilla a Sara Santos (minuto 17). 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de Primera RFEF Femenina disputado en Vista Alegre y dedicado a la Lucha contra la Violencia de Género dentro del II Plan de Patrocinio de Equipos Femeninos de la Xunta de Galicia. 

Noticias destacadas

El combinado español, una vez más, tendrá esencia naranja

Tres jugadoras del mejor club femenino del mundo acudieron al espacio de la Televisión de Galicia.

El presidente, Alberto Núñez Feijoo, recibió a Julio Delgado, Peque, Lara y Ale de Paz, junto a Manuel Blanco.